Con nuestros servicios de educación canina ayudamos a los tutores a comunicarse y a gestionar una convivencia sana con su peludo de forma totalmente personalizada. Entendemos que cada perro tiene unas necesidades diferentes, y para poder cubrir todas sus carencias, se rellenará un formulario con el fin de obtener toda la información necesaria antes de iniciar el proceso de terapia. A través de este formulario se realizará un programa de educación canina inicial de 45 días acorde a los objetivos que se quieran cumplir para garantizar una buena convivencia y conseguir el equipo perfecto. Una vez finalizado se valorará si es necesario seguir con la terapia.
Ofrecemos acompañamiento presencial y también online para familias que vivan lejos y quieran trabajar con nosotros.
Es la ciencia que observa a los animales como se auto medican y auto-dosifican. Nos habla de la habilidad innata que tienen los animales de encontrar en la naturaleza lo necesario según sus necesidades físicas y/o emocionales. Nuestros perros viven en cautividad, ofreciendo remedios secos, hidrolatos, aceites vegetales y aceites esenciales, les permitimos a los perros poder tener acceso al poder medicinal de las plantas. Pretendemos conectar el sistema límbico del animal, que es una de las partes más antiguas del cerebro. Un aroma puede penetrar más allá del pensamiento consciente o la memoria.
Ayuda a problemas como: dolor, miedos, estrés
¿Tienes un perro con dificultades?
Los perros son animales sociales, tener habilidades y herramientas le ayudará a ser un perro maduro y estable.
Estos grupos ofrecen la oportunidad de mejorar estos aspectos acorde a sus necesidades individuales. Ofrecen la oportunidad de que los perros mejoren su autoestima, aprendan a comunicarse y también ofrecen a los guías conocer, entender a sus perros y aprender a comunicarse con ellos.
Para formar parte de los grupos primero habrá que rellenar un formulario con el fin de obtener toda la información necesaria y se hará un paseo didáctico de valoración.
¿No tienes tiempo para pasearlo?
Paseamos a tu perro dejando que sea él quien marca el ritmo. Cada perro tiene unas necesidades individuales y con este servicio, nos adaptamos a todas ellas, para que al final llegue a casa satisfecho y con un sentimiento positivo que se reflejará posteriormente en su actitud en el hogar. El perro acabará el paseo tranquilo y complacido.
Este servicio de paseo se ofrece de forma individual y personalizada, no paseamos a perros de diferentes familias juntos.
Este servicio pretende ofrecer la máxima comodidad y tanquilidad a todas las familias ya que, el perro va a sufrir los mínimos cambios en la ausencia de su familia.
Ideal para perros que no pueden convivir con otros, perros sensibles que lleven mal los cambios o entornos nuevos. Seguimos evolucionando para ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios.
Nos adaptamos a las necesidades de cada familia (duración y cantidad de visitas al día), consúltanos sin compromiso.
*También ofrecemos servicio de Catsitter (cuidado de gatos a domicilio)
Con este curso podrás saber qué falla en vuestros paseos para poder mejorar. Aprenderás a manejar la correa de manera correcta.
Entenderás a tu perro y podrás aprender a comunicarte con él.
Conviértete en el mejor compañero de paseos para tu peludo adaptándolos a sus necesidades individuales.
Nuestro estado emocional influye tanto como el de nuestros perros en los paseos.
Este taller te da la oportunidad de poder experimentar otras emociones al lado de tu perro. Pretendemos empoderarte, darte esa confianza que te falta para acabar de mejorar la convivencia con tu perro.
Disfrutar de los paseos es posible, te acompañamos para conseguirlo
TALLER PRESENCIAL
Sábado 8 Octubre 2022
Sant Boi de Llobregat, instalaciones MamaDog
Más info o reservas a través de WhatssApp
Este curso va dirigido a todas aquellas personas que quieren empezar a cuidar mascotas en su propia casa, también para aquellos que llevan poco tiempo, con el fin de conseguir una buena organización y energía en el hogar.
Con MamaDog, aprenderás a facilitar la adaptación al entorno y a sus nuevos horarios y rutinas, a establecer un vínculo rápido con el perro para que se sienta más a gusto en su estancia, a garantizar una buena convivencia entre todos y sobre todo a organizarte haciendo de este proceso algo sencillo y enriquecedor.
PRÓXIMAMENTE