MAMADOG

SERVICIOS

educación canina

Educación Canina

Con nuestros servicios de educación canina ayudamos a los tutores a comunicarse y a gestionar una convivencia sana con su peludo de forma totalmente personalizada. Entendemos que cada perro tiene unas necesidades diferentes, y para poder cubrir todas sus carencias, se rellenará un formulario con el fin de obtener toda la información necesaria antes de iniciar el proceso de terapia. A través de este formulario se realizará un programa de educación canina inicial de 45 días acorde a los objetivos que se quieran cumplir para garantizar una buena convivencia y conseguir el equipo perfecto. Una vez finalizado se valorará si es necesario seguir con la terapia. 

Ofrecemos acompañamiento presencial y también online para familias que vivan lejos y quieran trabajar con nosotros. 

cuidado de canino

Zoofarmacognosis

Es la ciencia que observa a los animales como se auto medican y auto-dosifican. Nos habla de la habilidad innata que tienen los animales de encontrar en la naturaleza lo necesario según sus necesidades físicas y/o emocionales. Nuestros perros viven en cautividad, ofreciendo remedios secos, hidrolatos, aceites vegetales y aceites esenciales, les permitimos a los perros poder tener acceso al poder medicinal de las plantas. Pretendemos conectar el sistema límbico del animal, que es una de las partes más antiguas del cerebro. Un aroma puede penetrar más allá del pensamiento consciente o la memoria.

Ayuda a problemas como: dolor, miedos, estrés

MamaDog paseador de perros

Grupo didácticos

¿Tienes un perro con dificultades? 

Los perros son animales sociales, tener habilidades y herramientas le ayudará a ser un perro maduro y estable.

Estos grupos ofrecen la oportunidad de mejorar estos aspectos acorde a sus necesidades individuales. Ofrecen la oportunidad de que los perros mejoren su autoestima, aprendan a comunicarse y también ofrecen a los guías conocer, entender a sus perros y aprender a comunicarse con ellos.

Para formar parte de los grupos primero habrá que rellenar un formulario con el fin de obtener toda la información necesaria y se hará un paseo didáctico de valoración.

Mamadog paseos caninos

Paseo Individual

¿No tienes tiempo para pasearlo? 

Paseamos a tu perro dejando que sea él quien marca el ritmo. Cada perro tiene unas necesidades individuales y con este servicio, nos adaptamos a todas ellas, para que al final llegue a casa satisfecho y con un sentimiento positivo que se reflejará posteriormente en su actitud en el hogar. El perro acabará el paseo tranquilo y complacido. 

Este servicio de paseo se ofrece de forma individual y personalizada, no paseamos a perros de diferentes familias juntos.

cuidado vacacional de mascotas

Canguro Can

Este servicio pretende ofrecer la máxima comodidad y tanquilidad a todas las familias ya que, el perro va a sufrir los mínimos cambios en la ausencia de su familia.

Ideal para perros que no pueden convivir con otros, perros sensibles que lleven mal los cambios o entornos nuevos. Seguimos evolucionando para ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios.

Nos adaptamos a las necesidades de cada familia (duración y cantidad de visitas al día), consúltanos sin compromiso.

*También ofrecemos servicio de Catsitter (cuidado de gatos a domicilio)

Cursos de educación canina

educación canina respetuosa
adiestramiento canino
educación canina
cuidado canino

¿Quieres aprender más sobre la educación canina?

¿Tienes alguna duda? ¿Necesitas realizar una consulta personal? Si consideras que tu mascota es un caso especial o quieres preguntarnos por algún servicio en concreto, ¡Hazlo!

Ponte en contacto con nosotros y atenderemos encantados cualquier duda que tengas. Nos comprometemos a ofrecer un servicio personalizado, siempre enfocado en el bienestar de ti y tu compañero peludo.

Visita mis redes sociales para aprender sobre el comportamiento canino y aprender trucos para entender a tus mascotas y hacer vuestra convivencia plena y feliz.